Métodos de pago

Los pagos pueden realizarse con cualquiera de las principales tarjetas de crédito MASTERCARD y VISA a través de Conekta, así como con tarjetas de débito y crédito AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD Y VISA con servicios de pago como PAYPAL.

Para poder pagar a MESES SIN INTERESES, tienes que solicitarlo por medio de un correo electrónico a dobleuu@dobleuu.com indicando tu Nombre, Email, el producto que deseas y su precio, para enviarte un recibo donde podrás pagar de esta manera con cualquier tarjeta de crédito.

Para proteger su seguridad hemos realizado convenios con las principales empresas a nivel internacional de pagos on-line con la finalidad de proteger su información al 100% garantizando una compra segura y para evitar cualquier posible fraude.

Podemos aceptar pagos vía transferencia o con depósito en la cuenta bancaria de DOBLEUU, por favor ponerse en contacto con nuestro personal de Servicio al Cliente en este correo dobleuu@dobleuu.com.

PAGAR AL RECIBIR: le ofrecemos la opción de que pague al momento de recibir sus muebles, para ello contamos con terminales especializadas que aceptan el pago con las principales tarjetas de crédito.