Garantías

Garantía | devoluciones | cambios

 

El pago de anticipo se toma como confirmación de pedido y no se aceptan cancelaciones o será sujeto a una pena del 50% del importe del producto sujeto de la cancelación.

La línea de productos DOBLEUU cuenta con una garantía de 12 meses a partir de la fecha de facturación contra defectos de fabricación y se excluye de la garantía: negligencia, golpes, productos químicos de limpieza, uso indebido, materiales sometidos a desgaste por el uso normal, así como alteraciones en el producto  o materiales producidas por las condiciones climáticas o medioambientales. Cuando no apliquen estos casos  el cliente tendrá el beneficio de la reparación de su producto o material en forma gratuita.

Para cumplir con la garantía ofrecida, el cliente se compromete a seguir las recomendaciones de cuidado que encontrará en cada mueble que se entregue y en la sección de "Cuidado de nuestros muebles" de nuestra página web.

Cualquier reclamo por daño o defecto de fabricación deberá ser notificado a DOBLEUU por escrito máximo durante los 3 días siguientes de haber recibido el producto y si la reclamación procede el tiempo para el cambio o reparación será igual al tiempo de entrega prometida en un inicio también deberá adjuntarse o presentar en tienda la factura en original que avala la compra del producto.

Todo cambio o devolución deberá ser aceptado previamente por DOBLEUU y en este caso deberá entregarse el producto en perfectas condiciones, en su empaque original inalterado y acompañado de la factura de compra original.

Para garantía en las líneas de productos importados deberán consultarse los términos y condiciones del fabricante de origen.

En el caso de accesorios o mobiliario importado se podrá hacer el cambio de producto siempre y cuando sea autorizado por DOBLEUU y lo tenga en sus existencias; de no tener en existencias se cobrara el 40% por cargo de re-stocking, el cambio deberá solicitarse máximo 30 días después de la compra.