Blog DobleUU

¿YA SABES QUE COLOR USAR PARA DECORAR TU ÁRBOL DE NAVIDAD?

Publicado en:

Este año está por concluir y queremos que cierre con la mejor actitud y entusiasmo navideño, por esta razón te daremos algunos consejos sobre cómo decorar tu árbol esta navidad, basándonos en los colores que son tendencias.

 

COLORES  NAVIDEÑOS 2017.

Los colores son el principal elemento en una decoración. Tienen la capacidad de influir en las sensaciones de las personas. Te invitamos a que veas estas ideas padrísimas para decorar tu árbol de navidad.

ROSA.

Si lo tuyo es un estilo más girly, este color es el indicado, por ser sofisticado, sexy, alegre y que transmite mucha vida, el color rosa es el indicado para ti. Este color es asociado por el lado femenino pero este color se volvió tendencia y merece estar en tu decoración esta navidad. Ya sabes cómo decorar?? Sigue viendo este blog, que te seguro que amaras este color para esta navidad!

 

AZUL.

El color azul es un color muy positivo, que simboliza sabiduría, que mezclado con color blanco da una sensación de pureza, fe y tranquilidad. Si lo que estás buscando esta navidad, es sentirte relajado y lleno de energía para recibir el próximo año. Este color es el ideal para ti.

VERDE.

El color verde  es un color relajante que te hará sentir sensaciones de serenidad y armonía. El verde es ideal para festejar la vida, así que es el color ideal para esta navidad.

BLANCO Y NEGRO.

Estos colores jamas pasaran de moda, el negro y blanco son colores muy elegante que sin duda en tu árbol se verán increíbles. Puedes usar esta combinación o usar solo el blanco o negro. No te asustes al usar solo el color negro, veras que le dará un toque original y elegante a tu decoración navideña. 

 

CUÉNTANOS COMO DECORASTE TU ÁRBOL ESTA NAVIDAD??

Liquid error: Could not find asset snippets/beetailer_social_widget.liquid

← Artículo siguiente Artículo previo →