Blog DobleUU

VESTIDORES: EMPIEZA EL AÑO CON ORDEN

Publicado en:

Vamos a empezar el año con orden y originalidad . Ya sea que estas por remodelar o diseñar tu vestidor o si solo lo vas a organizar este blog es para ti.

Las mujeres soñamos con tener un enorme vestidor llenos de zapatos, con buena distribución y con una excelente iluminación que nos ayude a vernos siempre bien.

Pues aquí te diremos como tener un vestidor de ensueño sin morir en el intento, pues será muy gratificante a la hora de ver tu vestidor ordenado, ya que sea como sea debemos darle ese encanto especial.

Vamos a empezar con Diseñar tu vestidor.

Uno de los lugares favoritos para adaptar el vestidor suele ser en los dormitorios, pero si no tienes espacio en tu habitación puedes optar por aprovechar los rinconcitos de tu casa, como podría ser debajo de las escaleras y equiparlo con elementos colgantes, cajones o repisas  para mantener todo en orden.

Puede que tu habitación no cuente con el espacio suficiente y luz para tu vestidor, los espejos lo solucionan todo. Pues permiten que la poca iluminación que entra rebote y haya mejor iluminación, y en cuanto al tamaño de la habitación da el efecto de amplitud. Agrega sillones, alguna mesita con un florero para darle vida a tu espacio.

Si tu personalidad va mas a lo sencillo esta idea va perfecto para ti ya que no deja de ser original. Una simple percha de madera con espacio para tus zapatos queda perfecto para darle ese toque original. También puedes colocar tu outfit del día siguiente o complementos.

 

  • Organiza dependiendo la temporada que estemos. De esta manera será mas fácil localizar tus prendas y lo que no vayas a utilizar guárdalas en cajas, agrega alguna etiqueta a la caja para saber que estas guardando.

 

  • Clasifica tu ropa. Por ropa de trabajo, ropa deportiva y ropa de fin de semana. Las camisetas, blusas, playeras puedes optar por doblarlas y guardarlas en cajones. Para los pantalones escoge otro lado del armario.

  • Organiza los zapatos. Si no tienes un lugar espacial para tus zapatos, las baldas o las mismas cajas de zapatos te ayudaran a tener todo en orden, puedes forrar tus cajas para darle un toque mas original.

 

Liquid error: Could not find asset snippets/beetailer_social_widget.liquid

← Artículo siguiente Artículo previo →