Blog DobleUU

TIPS PARA REMODELAR TU BAÑO

Publicado en:

Un lugar de mucha importancia pero que la verdad no le prestamos mucha atención es el baño. Pasamos por alto la decoración de ese espacio; es por esto que te daremos unos tips buenísimos para hacer de tu baño el lugar más relajante de tu casa.

Aquí es donde pasamos más tiempo solos, en donde podremos pensar y meditar,  y que mejor que hacerlo con un ambiente agradable,

No olvidemos también los baños de visitas ya que también es muy importante presenten una buena imagen.

Número 1. Checa el mantenimiento de tu baño, pisos, azulejos, cortinas, regadera, etc. Es muy importante dejar todo muy limpio, si algún azulejo le falta un pedacito de junta, te recomendamos rellénalo para que tu baño no se vea deteriorado.

Número 2. Juega con el azulejo.

Este tip solo es si piensas cambiar por completo tu baño. El jugar con el azulejo,  hará que tu baño se vea súper original y cero monótono. Decide cual será tu punto focal, si quieres resaltar la ducha, el piso, algún mueble o la pared, este tip es el ideal para ti.

Número tres. Mil espejos.

Salte de la rutina y rompe las reglas. Usa varios espejos en la parte del tocador, esto hará que el tocador resalte muchísimo. Puedes usar de varios tamaños y formas

Número cuatro. Organiza.

Usa canastitas para colocar los jabones, toallas de mano y accesorios esto  en el caso del lavabo. Usa canastas más grandes para guardar el papel higiénico y otras cositas, como toallas o shampoo. Esto te ayudara a que tu baño se vea organizado y muy limpio. Usa grandes y chicas depende que quieras guardar y acomódalas en tu baño para que se vea estético.

Número cinco. Velas aromáticas.

 Coloca velas en tu baño, para darle un toque de calidez y relajación. Puedes prendarlas para darte un baño relajante. Hay muchísimas en el mercado, compra el aroma que  te agrade más.

Número seis. Naturaleza.

Siempre he dicho que si vas a usar plantas que sean naturales, ya que las artificiales pierden ese toque de naturalidad y frescura y ya no cumplen con  su función original, a parte que las naturales desprenden cierto aroma que te harán relajarte.

Liquid error: Could not find asset snippets/beetailer_social_widget.liquid

← Artículo siguiente Artículo previo →