Blog DobleUU

TENDENCIAS QUE ARRASARAN ESTA PRIMAVERA – VERANO!

Publicado en:

 

Toma nota de las tendencias que estarán estas témporas y pon tu casa a la última con los colores vibrantes, tejidos naturales y estilo tropical.
 

Locos por el Oro!

El año pasado la tendencia Oro fue uno de los éxitos más grandes y esta primavera – verano repite con fuerza. Puedes incorpóralo en lámparas, en griferías, accesorios decorativos y muebles. En DOBLEUU contamos con productos decorativos dorados. ¡No te pierdas esta fiebre de Oro! Y adquiere estos increíbles accesorios.
 
 
Geometría 
El estampado geométrico entra con fuerza a todas las estancias, puedes incorporarlo en paredes, suelos y textiles. Su versatilidad es increíble, anímate a combinar distintos colores y formas  para crear un espacio personalizado.
 
Materia prima.
Ha venido para quedarse!! Los productos naturales es una de las tendencias más fuertes este año. Busca productos y objetos, hechos a mano, potenciando la labor del artesano y crea espacios con personalidad y alma.
 
Rosa.
La primavera es suave, es por esto que el color de temporada es el palo de rosa. Este color es agradable y ligero, tiene la capacidad de enternecer cualquier espacio.
No te sorprendas si empiezas a ver TODO COLOR DE ROSA, pues estará en textiles, sofás, sillas e incluso en la vajilla. Para darle un toque más romántico, coloca pequeños ramos de flores de este color.
 
 
Velvet.
Si, el terciopelo triunfara en verano!  Lo podrás encontrar en sillas, sofás, cojines y cortinas. Si ya cuentas con alguna, silla o sofá con esta tela, personalízala con algún cojín con tonos y estampados de temporada.
 
 
 
Vive en la selva.
La flora y fauna se trasladan a tu casa para quedarse. Esta tendencia sin duda una de las favoritas, ya que le dan un toque de tranquilidad, armonía y paz al hogar. Podrás encontrarla en paredes (papel tapiz) cojines e incluso vajillas. Agrega plantas naturales a tu casa, aquí la naturaleza será la protagonista de cualquier espacio.
 
 
Animales.
Animales como el loro, el majestuoso y aclamados por todos el flamenco y el tucán serán encontrados en paredes o cojines. También podrás agregar esta tendencia con figuras decorativas.  
 
 
Flequillos.
Se estuvieron viendo en el 2017, pero este año vienen con todo. Será una de las tendencias más versátiles de esta temporada. Los puedes encontrar en cojines y varios accesorios.
 
Cuéntanos como aplicaste estas tendencias en tus espacios!!!

Liquid error: Could not find asset snippets/beetailer_social_widget.liquid

← Artículo siguiente Artículo previo →