Blog DobleUU

TENDENCIAS PARA TU SALA ESTE 2017

Publicado en:

 

 

1. LUMINARIAS  XXL.

La iluminación tiene el poder de transformar espacios y con la luminaria correcta harás de tu espacio un lugar acogedor y original. Sustituye tus luminarias clásicas de pie por apliques orientables de brazo largo. Crea el rincón de lectura ideal.

 

 2. ALGO VERDE 

La sala es un espacio donde pasamos muchas horas con compañía agradable, es por esto que debe ser confortable y a la misma vez relajante. Para poder lograr que tu sala sea agradable usa el color verde. Si tienes dudas de que tono de verde usar, el color del año 2017 para el instituto de Color Pantone es el verde Greennery.

Atrévete a introducir una pieza voluminosa y tapizada de color verde o si lo tuyo es ser discreto te recomendamos utilizar cortinas, cojines, mantas o accesorios color verde.

Para que tu espacio se vea aún más espectacular usa plantas naturales.

 

 3. PLUSH FUR O TERCIOPELO

Plush  fur es una tendencia muy acogedora gracias a los acentos de piel, pieles suaves y sutiles puede llegar a ser su espacio lujoso.

El terciopelo es el  tejido estrella para lograr un ambiente sofisticado. Y lo mejor es que funciona tanto en salones de corte clásico, como en los contemporáneos.

 

4. MÁRMOL "CÍCLICO"

Dicen que la moda es cíclica, lo que estuvo de moda tarde o temprano regresara. Una de las tendencias son las mesas con cubiertas de mármol, podrían ser de centro o auxiliares, combina el mármol con otros materiales como es el hierro, latón, cobre, madera o acero. El mármol se adapta a cualquier estilo.

 

 5. ALFOMBRAS Y FORMAS.

Las alfombras son parte de los textiles y llegan a ser muy importante en la decoración de la sala, ya que las alfombras se consideran como detalle decorativo que forma parte de la ambientación para darle ese toque decorativo y acogedor. Usa colores neutros, blanco y negro o tonalidades atrevidas y formas geométricas serán perfectas para dar dimensiones y ritmo a los espacios más ajustados . 

 

6. TRICOT TENDENCIA FUERTE

Las piezas tricotadas incorporan texturas diferentes, mezclando en un mismo producto trenzado, distintos flecos y bolas. Esta tendencia de nuestras madres y abuelas será una tendencia que amaras sin duda. Únete  a esta tenencia y convierte tu sofá en el rincón más acogedor de la casa, añadiendo elementos de tricot.

 

7. PON UN ICONO DEL DISEÑO

Sillón LC2 de Le Corbusier. Este mueble de diseño modernista pronto se convertirá en una ostentosa pieza de deseo

Silla burbuja de Eero Aarnio. Creada en 1968 en Finlandia. Este objeto vanguardista se encuentra suspendido, por lo que se cuelga de alguna estructura en la parte de arriba de la esfera.

Y no podría faltar la Silla Acapulco. Existen varias versiones de esta silla. Escoge la que mejor vaya con tu espacio.

 

8. REGRESA EL CORCHO

Estuvo muy de moda en los años 80, se utilizaba regularmente como pavimento y aislante, pero ha regresado para ser parte de la decoración en forma de complementos y muebles como mesas, mesas auxiliares, de guarda, butacas, entre otros.

 

9. RECICLA 

Reciclar no solo ayuda al medio ambiente, también a tu bolsillo. Recupera el aspecto original de la pieza, o dale un giro completamente y hazle modificaciones, píntalo del color que más te guste.

 

Liquid error: Could not find asset snippets/beetailer_social_widget.liquid

← Artículo siguiente Artículo previo →