Blog DobleUU

TENDENCIAS EN DOBLEUU DESIGN

Publicado en:

Uno de nuestros objetivos es siempre estar en vanguardia con las tendencias. Es por esto que te queremos compartir nuestra nueva colección de muebles que sin duda son tendencia este año y no pueden faltar en tus espacios

Ahora te compartimos 10 tendencias 2019 - 2020 

 

 

 

Nada crea mejor una sensación de drama que el Negro!

Si eres de las personas que se siente cómodo con el color negro, ten en cuenta siempre la iluminación natural de una habitación al pintar las paredes por completo.

 


La pintura negra te intimida un poco? También puede incorporar negro con accesorios de mobiliario como mesa de comedor o luz colgante.

Te mostramos los nuevos productos de DOBLEUU que sin duda resaltaran tus espacios 

 


Consejo de diseño: negro mate y textura de madera natural son todo cuando se trata de encontrar la combinación perfecta.

 

 

 

 

El estilo Japandi se caracteristica por ser limpio, cálido, acogedor y ser una combinacion con el estilo minimalista. La palabra Japandi es la fusión entre los estilos japonés y escandinavo. Este estilo combina el ambiente moderno y rústico de los diseños escandinavos con la elegancia tradicional de los estilos japoneses y el principio wabi sabi

 

Estilo escandinavo + japandi /wabi sabi


Dale la bienvenida a este estilo híbrido en tu hogar!!

Características del estilo Japandi:
  • Elementos de la naturaleza
  • Madera natural.
  • Accesorios funcionales
  • Muebles para ambos estilos.
  • Paleta de colores neutros.
  • Materias primas simples y naturales.
Te presentamos nuestra colección de mesas Rishi.
Los elementos costeros se mezclan a la perfección con la silueta moderna de la mesa de comedor Rishi. Disponible en dos tamaños y opciones de color, su parte superior de acacia y su base de cuerda con textura aportan vibraciones de verano a su hogar durante todo el año.
 

Al  igual que los sofás, los sillones y las sillas de 2018 tendrán un carácter más fluido y orgánico para acompañar las tendencias decorativas que quieran estar más cerca de la naturaleza. agregue un toque de color a su interior a través de un sofá o sillón curvo en azul, coral o rosa fuerte. este año, espera ver colores y formas llamativos

 

 

 

cálido + suave

¡la combinación perfecta de neutral!

Una de las tendencias que realmente están regresando es el beige, es el neutro perfecto y agrega calidez a cualquier espacio.

El color Beige transmite relajación y recreación.

 

 

El color beige es el más flexible, combina con casi todos los colores y esto brinda una buena oportunidad para resaltar la decoración. 

Los puedes combinar con los siguientes colores.

  • Azul
  • Coral vivo
  • Beige obscuro
  • Marrón

 

 

 
El cemento es un material contemporáneo que aporta textura y carácter a nuestros espacios. Es uno de nuestros favoritos para usar en los diseños. Este año el cemento se usara como acento: intente incorporarlo a través de lamparas, mesas, floreros y accesorios. 
Conoce nuestras productos con CONCRETO para agregar carácter a tus espacios!

 

 

 

 

 

 

¡El coral vivo es el color del año! 
Naranja melocotón caliente.

 

El coral vivo 16-1546 emite los aspectos deseados, familiares y energizantes del color que se encuentran en la naturaleza.

Uselo como alfombra, silla decorativa, sofá, puerta otomana o cualquier otro mueble.

 

 

 

 

.

El oro se ha convertido en el acento metálico perfecto para todas y cada una de las habitaciones de la casa, desde salas de estar hasta cocinas, dormitorios y baños. Úselo lámparas, adornos, accesorios, floreros, gabinetes, etc. hacer una declaración audaz en cualquier habitación Una manera elegante y fácil de incorporar este patrón en la decoración de su hogar es agregar azulejos geométricos, alfombras de papel tapiz, etc 

 

 

 

 


Hacer una reaparición Terrazo. Posibilidades de composición sin reglas. El mármol está fuera y el terrazo está haciendo un gran regreso como una de las tendencias de diseño de interiores más populares que te verán en todas partes. Podemos agregarlo en cocinas, macetas, accesorios, mesas ocasionales o de comedor y porque no tambien agregarlo a los textiles!! Te mostramos nuestra coleccion Gwen Terrazo Velvet y nuestra mesa de comedor Olivia Terrazo

 

 

 

 Puedes encontrar todos estos muebles que son tendencia en DOBLEUU 

 

Liquid error: Could not find asset snippets/beetailer_social_widget.liquid

Artículo previo →