Blog DobleUU

TENDENCIA 2018 PARA TU COCINA

Publicado en:

 

2018 está lleno de muchísima energía y estilo, el estilo nunca puede faltar en nuestro hogar, estamos a días que inicio el año y queremos llevarlo con la mejor actitud y estilo.

En este blog te presentamos las mejor tendencias en diseño para tu cocina, si estás pensando en remodelar, estas por comprar tu casa y quieres diseñar tu cocina a tu gusto y con las últimas tendencias, sigue leyendo que este artículo es para ti. O también si eres amante del Diseño de Interiores y te encanta estar actualizado sobre las nuevas tendencias quédate con nosotros y comparte un poquito de estilo.

Las cocinas cada vez tienen mayor importancia en el diseño interior y porque no, cada vez es mayor su funcionalidad y el tiempo que pasamos en ellas, antes solo era una zona exclusiva  para cocinar ahora puedes pasar momentos con tu familia o amigos, agregando una barra, una mesa pequeña. Claro! Si el espacio de tu cocina te lo permite.

 

 

El color favorito del año para las cocinas es el azul marino, queda perfecto con los acabados en bronce y le darán un toque de elegancia y buen gusto a tu cocina. También puedes combinarlos con blanco, negro y gris. Otro ejemplo es la combinación de madera con gris.

El color negro sin duda ha llegado para quedarse, los diseñadores de interiores cada vez usan más estos tonos. Que no te miedo probar este color, no te arrepentirás. Ya que el aspecto general de estos acabados es la elegancia y refinamiento, sin embargo, tiene un aire de simplicidad natural y exuberancia terrenal.

 

 


El mármol sigue siendo el material preferido para las cocinas, pero ahora más discreto, úsalo con pequeños detalles decorativos, como en barras, mesas o muros. Las barras de cocina se volvieron más delgadas y puedes utilizarlas como zona de gurda.

Los nuevos acabados son texturas contrastantes. Por ejemplo los muebles negros con grifos y fregaderos en latón y bronce. Estos acabados se equilibran con detalles en madera en pisos, cenefas, sillas o bancos.

 

Una de las tendencias más fuertes es la de almacenamientos visibles, con puertas de cristal y estantes abiertos para mostrar la vajilla.

Los armarios son diseñados con cajones más profundos, esto ayuda a una mejor distribución y fácil acceso de los accesorios. La solución de ocupar milímetro a milímetro tu cocina para que sea mas eficiente.

 

Los azulejos de madera son una de las tendencias favoritas y originales. Los azulejos texturizados están llegando a las cocinas, utilízalos en paredes para darle un toque mas divertido.

 

 

Dos acabados que son tendencia en las cocinas, son la madera y el concreto

Los materiales empleados en las siguientes imágenes muestran una mezcla entre si; como la madera, el vidrio, plástico, cerámica, piedra y el metal, los cuales crean combinaciones mas originales y a los cuales puedes agregar tu propio gusto.

Algunas personas prefieren los materiales duraderos y que tengan un buen diseño, como es el caso de las encimeras podrían ser una buena opción ya que tiene muchos colores y varias opciones de grosor y forma.

 

 

Otra clave muy importante en una decoración es la implementación de técnicas decorativas que aumentan la sensación de espacio, y esto nos puede ayudar una buena iluminación.

 

Liquid error: Could not find asset snippets/beetailer_social_widget.liquid

← Artículo siguiente Artículo previo →