Blog DobleUU

REGLAS QUE NO DEBES DEJAR PASAR CUANDO DISEÑES TUS ESPACIOS.

Publicado en:

  1. FLEXOMETRO EN LA BOLSA.

Lo más importante a la hora de empezar a diseñar un espacio son las medidas, se muy cuidadoso con este punto ya que unos centímetros de más harán que no quede ese mueble que tanto te gusto. Aunque tengas una súper vista espacial  privilegiada, la mejor opción es proyectar sobre papel. Evita medir con zancadas, no es nada preciso y podrás llevarte un mal sabor de boca cuando lleguen los muebles y no queden en tu espacio. Hay que prevenir antes que lamentar y un flexometro a la mano es la mejor solución.

 

 

 

  1. Rompe las reglas.

Y como sabemos, las reglas se hicieron para romperse. Si quieres tener un diseño original, tendrás que arriesgarte. Usa acabados de exteriores para interiores, colores oscuros para tus habitaciones, muebles de diferentes estilos en una sola habitación.

Déjate llevar, pero teniendo siempre equilibrio y sentido común.

 

 

 

 

  1. PUNTO FOCAL.

Ya que elegiste tu mobiliario y el acomodo en tu habitación, selecciona un espacio que te servirá como punto focal que sea capaz de acaparar la atención. ¿Cómo lograrlo? Coloca accesorios llamativos, grandes, pequeños, del mismo color, colores llamativos, escoge una pared y píntala con un color contrastante.

 

  1. AMA Y RESPETA LOS DETALLES ARQUITECTONICOS.

La ultima pero una de las más importantes de las reglas es: LOS DETALLES ARQUITECTONICOS, si tienes la dicha de vivir en algún edificio o casa antigua con altos techos, acabados arquitectónicos de la época, sería un DELITO no aprovechar estos detalles. Localiza los elementos originales de la casa, ámalos y enamórate de su historia mézclalos con decoración y diseño moderno.

 

 

 

 

 

Liquid error: Could not find asset snippets/beetailer_social_widget.liquid

← Artículo siguiente Artículo previo →