Blog DobleUU

QUE TU SALA NO SE PIERDA LAS ULTIMAS TENDENCIAS 2018.

Publicado en:

2018 estará lleno de colores vibrantes, lo que hará de este año algo divertido en la decoración, combinando colores, formas, texturas que se funden para lograr un espacio cómodo y amigable.

Los protagonistas que estarán llenos de color serán las sillas, sofás y sillones, serán el foco de atención en tu habitación.  Los modelos como Cassina, Thonet o Ligne Roset con los colores de temporada sin duda serán la sensación. También estarán muy presentes los colores pastel.

Si no eres muy fan del color, te recomendamos poner un solo mueble de color, esto ayudara a revitalizar la estética de tus espacios.

 

En cuanto a texturas EL TERCIOPELO será lo más visto este año. Los acabados en metal pulido o cepillado remplazaran al bronce. La madera oscura será un fuerte este año.

Las piezas de inspiración son el mobiliario vintage se observa en casi todas las colecciones de marcas renombradas, pero el uso de materiales nuevos, tecnología y estética hacen de estos modelos sigan permaneciendo en las nuevas tendencias y hace que el diseño sea más ricos y entretenidos. Estos nuevos diseños inspirados en los años cuarenta, cincuenta o setenta están trayendo gran variedad y exuberancia de formas.

La nueva tendencia indica que los sillones sean  grandes y robustos, invitando a la comodidad. Estos sofás expresan la vida moderna, donde la gente regresa después de casa a descansar y sentirse cómodo. Los ambientes deben ser elegantes y modernos.

Las mesas de centro sin duda no pueden quedar atrás. Las mesas con acabados en madera, mármol y metal y formas geométricas y lineales llenaran tus espacios de originalidad.

 

 

¿Quieres tener un espacio agradable, con contraste y dinamismo? Haciendo un buen uso de textiles podemos lograrlo. Si tus paredes son incoloras, puedes añadir toques de color utilizando colores como amarillo, azul, verde o rosa en alfombras o tapetes.

Todos los detalles pequeños y no tan pequeños son importantes en tu decoración. Detalles como objetos de arte, cerámica, lámparas, papel pintado están compuestos por materiales como: mármol, madera, metales, laton brillante u oro satinado. Combinando estos detalles puedes lograr un mezcla chic.

Liquid error: Could not find asset snippets/beetailer_social_widget.liquid

Artículo previo →