Blog DobleUU

PLUSH FUR TENDENCIA ACOGEDORA PARA QUEDARSE

Publicado en:

Esta tendencia es muy acogedora y está por convertirse en una cálida tendencia en Diseño de Interiores. Plush Fur está robando las miradas del mundo del diseño. Cada vez estamos más en la búsqueda de espacios acogedores; creando espacios cálidos y que mejor que agregando acentos de piel en el interior, los diseñadores la utilizan para crear ambientes más naturales, lujosos pero atractivos con un toque casero que se ve y se siente muy bien!!.  

Existen dos tipos de pieles las naturales y las sintéticas, sin duda la mejor opción son las pieles Naturales, tienen mejor textura, apariencia y nunca va a existir algo mejor que lo 100% Natural,  las pieles sintéticas son una opción por su menor costo y porque pueden tener una mayor selección de colores.

Te daremos algunos Tips para que te vuelvas un experto de Plush Fur.

1. Añade Plush fur a un espacio sin textura.

Puedes añadir un poco de piel a un espacio limpio y ordenado para poder crear una atmosfera más acogedora y cálida. Al agregar piel a esta zona harás que tu espacio realmente se eleve más.

2. Limite

Limítate a escoger UNO O DOS elementos, no tres ni cuatro. De lo contrario, parecerá que tu casa se encuentra en la Antártida. Menos es mas y en esta tendencia lo debemos tener muy claro; así que escoge el lugar y los elementos estratégicamente y colócalas en tu habitación para crear un toque sofisticado

3. Tono y volumen

Al igual que cualquier compra de diseño de interiores, es importante investigar las características del producto, si es de alta calidad o es imitación, e inspeccionar usted mismo antes de hacer la compra.

  • Busque artículos donde el pelo sea más largo, ya que esto le da un toque más genuino al producto.
  • Busca una variación en el tono, como diferentes tonos de grises, o blanco entre crema para hacer más vistoso el elemento.

4. Ligero pero duradero.

Si vives en un clima cálido durante todo el año, o simplemente no quiere cambiar su decoración en determinado tiempo, cuando llega la primavera y el verano opta por usar tonos claros. Plush Fur puede ser una tendencia que puede estar todo el año, solo es cuestión de saber usar los colores correctos, como grises, cremas y tonos ligeros. Ya que los colores obscuros tienden a inclinarse más hacia el invierno y otoño. Los colores blancos y crema se relacionan con los colores modernos y podrías combinarlos con colores de la temporada como azul marino, rosa y verde.

5. Mézclalo con otros estilos.

Plush fur es un experto para hacer los espacios frescos, el estilo moderno en acogedor. Así que si tu espacio es moderno, tira un poco de piel o agrega mobiliario Plush fur en  tu habitación para darle ese acercamiento de lo contemporáneo con un elemento que invita, hacer que se sienta menos frio.

6. Inicia con el Dormitorio.

¿Por qué el dormitorio? Con la sencilla respuesta que es el lugar más acogedor de tu casa, después, puedes seguir con la sala ya que es la habitación donde se reúnen personas importantes para una convivencia.

No tengas miedo de incorporar piel en los espacios, la mayoría de las personas son táctiles, por lo que tener en su espacio algo suave y atractivo, que invite a las personas a que quieran entrar a la habitación a tocarla.

CONSEJOS PARA DECORAR CON PIEL SU HOGAR ESTE AÑO.

Si su sala es blanca,  sin textura y quiere darle el toque Plush Fur te recomendamos seleccionar los elementos en donde utilizara la piel; por ejemplo: podría ser una banca Plush Fur o cojines para darle un juego a su sala, agrega cortinas amplias y algunos cojines con color rosa  para darle un toque de acento rosado.

Introduzca un banco gris peludo LUXE BENCH en su espacio: pieles suaves y sutiles puede llegar a ser su espacio  lujoso, y  añadir instantáneamente comodidad a su habitación. La idea de un banco gris esponjoso, colocado en la sala es para complementar su sala y darle mayor comodidad.

 

 

Liquid error: Could not find asset snippets/beetailer_social_widget.liquid

← Artículo siguiente Artículo previo →