Publicado en:
No importa si eres fanático de las novelas románticas, ciencia ficción, drama, terror, deportes o cultura. Lo importante es que tengas un espacio para consentirte pensado en ti y a tus libros.
Te daremos algunos consejos que TU como amante de la lecturas amaras.
- El sillón especial
Algo que no puede faltar es un buen sillón funcional, que aparte de ser bello cumpla con su funcionalidad: ser confortable. Aquí pasaras muchas horas y no queremos que termines con un dolor de espalda. Es recomendable usar un sillón que te permita elevar las piernas o elevar, esto ayudara mucho a tu circulación.
- Iluminación
La iluminación no está peleada con tu forma de lectura, ya sea un dispositivo electrónico o un libro, el tener una buena iluminación es fundamental para tu salud. Puedes optar por una lámpara de piso se adapta a cualquier espacio y es fácil de mover.
- Dale estilo a tu espacio.
Que mejor que diseñar tus propias repisas, darles tu propio estilo. Puedes jugar con las alturas, formas o colores así podrás crear mayor armonía y crear algo original en tu espacio.
- Baño relajante
Después de un día lleno de actividades, nada como llegar a casa y relajarte con un baño caliente. Relájate, tomate tu tiempo mientras estas en la tina y lees un buen libro. Aun no temas de que tu libro se vaya a sumergir, puedes mandar hacer una repisa para tu bañera.
← Artículo siguiente Artículo previo →
Artículos interesantes

2021 Apostamos por los colores alegres!
29/04/21 ARCHITECTURE

La era de los muebles curvos!
