Blog DobleUU

PARA AMANTES DE LA LECTURA.

Publicado en:

 

No importa si eres fanático de las novelas románticas, ciencia ficción, drama, terror, deportes o cultura. Lo importante es que tengas un espacio para consentirte  pensado en ti y a tus libros.

Te daremos  algunos consejos que TU como amante de la lecturas amaras. 

  1. El sillón especial

Algo que no puede faltar es un buen sillón funcional, que aparte de ser bello cumpla con su funcionalidad: ser confortable. Aquí pasaras muchas horas y no queremos que termines con un dolor de espalda. Es recomendable usar un sillón que te permita elevar las piernas o elevar, esto ayudara mucho a tu circulación.

 

  1. Iluminación

La iluminación no está peleada con tu forma de lectura, ya sea un dispositivo electrónico o un libro, el tener una buena iluminación es fundamental para tu salud. Puedes optar por una lámpara de piso se adapta a cualquier espacio y es fácil de mover.

 

  1. Dale estilo a tu espacio.

Que mejor que diseñar tus propias repisas, darles tu propio estilo. Puedes jugar con las alturas, formas o colores así podrás crear mayor armonía y crear algo original en tu espacio.

 

  1. Baño relajante

Después de un día lleno de actividades, nada como llegar a casa y relajarte con un baño caliente. Relájate, tomate tu tiempo mientras estas en la tina y lees un buen libro. Aun no temas de que tu libro se vaya a sumergir, puedes mandar hacer una repisa para tu bañera.

 

 

Liquid error: Could not find asset snippets/beetailer_social_widget.liquid

← Artículo siguiente Artículo previo →