Blog DobleUU

Mesas redondas para comedor

Publicado en:

A la hora de rediseñar una cocina, la mayoría de nuestros clientes nos piden dos cosas fundamentales: que sea funcional y conseguir una pequeña pero cómoda zona de comedor. El tener un comedor en la cocina depende mucho del tamaño de la cocina, si la cocina es pequeña tratamos de darle prioridad a la zona almacenamiento y diseñamos mejor una barra y un par de taburetes.

La mejor solución para conseguir un comedor en la cocina, que sea funcional, cómodo  y no ocupe mucho espacio es una mesa redonda. Te daremos 5 razones por las cuales la mesa redonda son nuestras favoritas.

 

Visualmente ocupan menos espacio. Por lo que da sensación de menos agobio en una zona donde los muebles son protagonistas en un lugar.

 

 

 

Mejor visibilidad. Ufff! Esto les va a encantar. Pues que mejor que poder ver a todos los comensales y tener un desayuno de lo más agradable.

 

 

 

Estética diferente. Cuando pensamos en una mesa, lo primero que viene a nuestra mente es una mesa cuadrada o rectangular, pero PARA ESO TENEMOS LA DEL COMEDOR! En la cocina podemos hacer algo diferente.

 

 

 

Mejor circulación. Son perfectas, las mesas redondas hacen efecto rotonda y esto las hace súper practicas a la hora de levantarse por algo y no molestar al que tienes a lado.

Diferentes posibilidades de asiento. Me encanta esta idea! Y bueno que esta idea no solo la puedes utilizar en mesas redondas si no en cualquier forma de mesa, para hacerla divertida. Podemos jugar con 4 sillas diferentes, 2 sillas y un banco, incluso en el cual podemos utilizar el asiento para almacenar.

Checa nuestras mesas circulares y dale un toque único a tu cocina!

    Liquid error: Could not find asset snippets/beetailer_social_widget.liquid

    ← Artículo siguiente Artículo previo →