Blog DobleUU

Inspirate recorriendo este apartamento minimalista de Hygge en Hannover Alemania

Publicado en:

Encontramos este departamento y nos encanto la idea de compartir sus espacios con ustedes, tiene un secreto oculto que les ayudara mucho a la hora de reacomodar y diseñar sus espacios.

El baño es increíble!! La pared expuesta cerca de la bañera y la gran bañera rectangular en si es preciosa y la amplitud del baño es impresionante. La sensación general de apertura hacia el espacio vital, y el segundo piso.

 

Al ver las fotos del espacio uno piensa que jamas podremos tener un espacio así porque donde podremos colocar ese florero que mama nos regalo o el recuerdo de algún viaje… pues aquí esta el secreto de este increíble espacio.

 

 

 

 

Detrás de este precioso espacio hay un cuarto secreto, un enorme espacio casi un tercio del tamaño del apartamento, donde se encuentra una lavadora, secadora, tendedero, área de almacenamiento, tabla de planchar y plancha y mucho mucho espacio para guardar cosas, este departamento me ayudo mucho a entender mejor como ella puede mantener tan ordenada y minimalista su espacio. Tiene estos dos espacios ocultos donde guarda cosas como ropa, zapatos y cosas que tal vez guarda de su infancia y de años anteriores.

 

UNA INCREÍBLE IDEA!!!

 

Este espacio me hizo consciente de que tengo que hacer esto en mi propia casa. Convertir el dormitorio de los invitados en un espacio de almacenamiento organizado para reducir el desorden visual en las otras habitaciones para que pueda respirar de nuevo y no sentirme tan abrumada por tener tantas cosas llenando cada habitación.

Espero les haya encanto este espacio tanto como a nosotros!

 

Liquid error: Could not find asset snippets/beetailer_social_widget.liquid

← Artículo siguiente Artículo previo →