Blog DobleUU

IDEAS PARA DISEÑAR TU HOME OFFICE

Publicado en:

Después de unas merecedoras vacaciones, septiembre es el mes donde llegamos recargados al trabajo y queremos empezar  al 100%.

 El artículo de hoy te inspirara a que tu zona de trabajo te ayude a ser más productivo. Si estás pensando en re diseñar tu oficina o si eres freelance y trabajas desde tu casa, diseñar tu oficina podría ser una muy buena idea, ya que la decoración estimula a la creatividad.

Ya muchas compañías han decidido implementar el home office como modalidad de trabajo. Lo cual ha traído muchos beneficios.

 

INSPIRACIÓN.

Encuentra algo que te ayude a inspirarte, puedes optar por una frase motivadora en alguna pared o algún cuadro. Puedes colocar en un corcho imágenes y cosas que sean de tu interés. Agrega algo natural  como plantas, estas te ayudaran a que puedas refrescarte.

 

MOBILIARIO.

Un buen mobiliario cómodo te invitara a quedarte por horas en tu zona de trabajo. Busca un escritorio lo suficiente amplios para que no tengas problemas con la organización. Compra la silla perfecta que sea tanto estética como funcional. Dale tu toque personal agregando alguna manta o pieles para que resalte y se vuelva una pieza única.

 

ORGANIZACIÓN.

No hay nada más importante que tener orden en tu zona de trabajo, te será más fácil la organización y no perderás tiempo en buscar papeleo o cosas. Las cosas que utilices más tenlas a la mano, donde puedas tomarlas con facilidad y guarda o deshazte de las cosas que no utilices. Recuerda que menos es más;  un lugar bien organizado y con las cosas esenciales  será un lugar bien aprovechado.

 

 

PON ORDEN A TUS DÍAS.

Diseña tu propio calendario para  poder planificar tu semana, ponle fechas a tus trabajos para que los tengas a la vista y te motives a terminar. Puedes agregar una pizarra donde puedas agregar notas. Agrega una agenda a tu escritorio te será de mucha ayuda.

 

ILUMINACIÓN.

La iluminación uno de los factores más importantes que sin duda te hará tener  mayor rendimiento y creatividad . Existen dos tipos para ser creativo y ser productivo. Para ser creativo necesitas atenuar la iluminación así podrás aumentar tu desempeño. Cuando empieces a trabajar en la computadora o escribir sube la intensidad de tu iluminación. Así, tu vista no se cansara, podrás durar mayor tiempo sentado y sera mayor tu rendimiento.

 

 

CUÉNTANOS COMO DISEÑASTE TU HOME OFFICE!!!

 

Liquid error: Could not find asset snippets/beetailer_social_widget.liquid

← Artículo siguiente Artículo previo →