Blog DobleUU

IDEAS DE ILUMINACION PARA TU HOGAR

Publicado en:

IDEAS DE ILUMINACION PARA TU HOGAR

¿Te vas a cambiar de casa o la vas a remodelar y no sabes que luminarias utilizar? En este 2017 está lleno de lámparas espectaculares que debes conocer.

Como hemos visto anteriormente en nuestro Blog, la iluminación es uno de los factores más importantes a la hora de Diseñar y redecorar nuestros espacios. La iluminación es la encargada de darle vida y ese plus de originalidad y creatividad

Cuando busques el tipo de lámpara ideal para tu casa, no solo pienses en el foco y lámpara típica, ve más allá, juega con la intensidad de la luz, ve en busca de diferentes tipos de lámparas: Bombillas vestidas, apliques, de fibras naturales, colgantes, empotradas, existe un sin fin de diseños. ¡Solo es cuestión de decidirte!

Si lo que deseas es resaltar un cuadro, un muro o algún mueble, LA ILUMINACION es lo ideas para hacer este tipo de trabajo. Puedes utilizar lámparas empotradas o apliques para dar este efecto.

Uno de los factores que jamás debes dejar pasar, es la iluminación NATURAL, debes dejar entrar la luz natural en tu hogar, esto lo puedes lograr limpiando ventanas y quitando objetos que obstruyan el paso de la luz de las ventanas.

Ahora que ya te contamos como puedes hacer tu hogar agradable con la iluminación, te mostramos algunas luminarias que te van a encantar y lucirán increíbles en tu casa.

Bombillas Vestidas: El estilo industrial, es sin duda uno de los diseño favoritos, el truco esta en cuidar los embellecedores que utilizaremos para la bombilla.

Bronce: este acabado en las lámparas hará que tus espacios resalten, creando una luz muy exclusiva.

Fibras Naturales: estas lámparas te ayudaran a darle a tu espacio un toque natural,  pero con formas más estructuradas, para darle a tu diseño un estilo contemporáneo.

Cobre rosa: Este tono sin duda de nuestros favoritos, es un acabado que le dará a tu espacio ese toque mágico y especial, pero sobre todo de originalidad.

Cobre industrial: una de las maravillas de este tipo de material, es que tú mismo  puedes fabricarlas. Es un diseño simple pero elegante. Al agregarle una bombilla nuestra lámpara se volverá una escultura.

Latón: es el oro envejecido, es un acabado que crea toques románticos, ideal para que tu espacio este a la moda.

Apliques: Los apliques es iluminación puntual. Podemos utilizarlos para resaltar alguna zona y hacer un diseño original con esta luminaria.

Moonlight Lustre: Te enamoraras de esta lámpara, porque aparte de ser sumamente hermosa y original, los colores son fáciles de combinar. Para tu comedor, en tu recamara, en la sala o en tu rincón para descansar.

Pleat Box. Estas lámparas tienen un toque moderno, si quieres tu decoración  tradicional, te recomiendo estas lámparas, son piezas que suavizan las líneas rectas.

Un TIP muy importante, que te ayudara mucho en tu bolsillo, es cambia tus focos  normales por focos led, a parte que te ayudara económicamente,  su iluminación es más brillante, atractiva, no genera calor ni contamina y ahorra mucha energía. A parte esta iluminación genera un ambiente moderno y da la sensación de un espacio amplio.

Estas son algunas de las ideas que te proponemos para que diseñes tus espacios,  espero que  te sean de mucha ayuda.  Y tú ¿Cómo iluminas tu casa?

 

Liquid error: Could not find asset snippets/beetailer_social_widget.liquid

← Artículo siguiente Artículo previo →