Blog DobleUU

¿DORADO EN INTERIORES? PIERDE EL MIEDO!

Publicado en:

Como sabemos la tonalidad dorada es símbolo de elegancia, siempre y cuando sepas usarlo y no abusar mucho de este color. Podemos crear un sinfín de estilos con esta tonalidad como decoración clásica, hindú y nuestro favorito estilo CHIC  crear espacios elegantes con solo agregar un poco de dorado.

 

PAREDES.

Si tus paredes son lisas y no tienen ningún diseño, puedes optar por agregar un poco de brillo en tu muro, trata de crear equilibrio entre el brillo y sobriedad para no recargar mucho la habitación.

 

PAPEL TAPIZ

El papel tapiz te ayudara a crear efectos increíbles en tus paredes como color y textura,  a parte que es fácil de retirar si quieres cambiar. Aplícalo en un solo muro para que la habitación no este recargada

 

 

TOQUE FINAL.

Dale el  toque final a tus habitaciones, si no eres fan de repletar tus habitaciones con un solo color, los detalles de esta tonalidad, le darán vida a tus espacios, ya que van perfecto en los baños, recamaras, comedores, cocinas y cualquier parte de tu casa. Solo agrega algún objeto decorativo color dorado y veras como tu habitación se torna elegante y original.

 

TOQUE GLAM TODO EL AÑO.

Pensamos que el color dorado solo es para la época Navideña, pero eso ya cambio, el dorado puede estar en cualquier época. Puedes optar por este color para interiores fríos y sobrios dándoles un toque más cálido.

Si tu comedor es oscuro puedes vestirla con un objeto dorado con algún jarrón, candelabro, luminarias o un centro de color dorado.

 

ILUMINACIÓN.

Sin duda tus espacios resaltaran con estas increíbles lámparas que le darán brillo y color a tus habitaciones. Ya sean colgantes, para buro o colgantes, siempre habrá una que vaya con tu estilo. El que busca encuentra…podrías encontrar lámparas increíbles y crear espacios asombrosos.

 

MOBILIARIO.

¿Ya le perdiste el miedo? Te  invitamos a que pruebes este color con accesorios más grandes como sillones, mesas, estanterías. Siempre busca que los acabados de tus muebles luzcan de buena calidad para poder dar un aspecto elegante. Lo mezclar con materiales como cristal, madera o mármol.

 

 

ESPACIOS.

El color dorado queda y puede estar en todos los lugares y accesorios, desde baños hasta macetas para jardín. Puedes crear algo original  en tu habitación con este color, puedes optar por acentos de color, accesorios, luminarias, una pared con tonos dorados…DÉJATE LLEVAR POR ESTE INCREÍBLE COLOR PARA TUS ESPACIOS!!!

COMBINACIONES.

  • Negro y Oro. Es una combinación chic y sobrio también puedes remplazar el negro por el violeta para dar un toque cálido.
  • COLORES EXOTICOS. Rosa, naranja y el purpura
  • CREMAS Y CHOCOLATES. Agrega el color dorado en detalles para darle sutiliza al espacio.

 

Liquid error: Could not find asset snippets/beetailer_social_widget.liquid

← Artículo siguiente Artículo previo →