Blog DobleUU

DISEÑA TUS ESPACIOS CON PAPEL TAPIZ

Publicado en:

 

Hoy hablaremos  de un tema que mencionamos mucho al diseñar nuestros espacios y es a la hora de diseñar las paredes, el papel tapiz sera una gran opción para darle ese toque de personalidad y originalidad a tus espacios.  Queremos que al momento que compres este decorativo, tengas todos los tips para hacer una buena compra. Y es que el papel tapiz es una tendencia que amaras para decorar tus espacios y se vean espectaculares.

 

ESCOGE BIEN.

No solo te bases en lo que te gusta. Ten en cuenta tu decoración, los colores de las paredes, el mobiliario, los accesorios en tu  habitación; ya que tomaste en cuenta esto, es hora de elegir bien, la textura, color y forma de tu papel tapiz. Considera que el papel tapiz es duradero y te tomara tiempo en que lo cambias.

SATURACION.

A nosotros nos encanta hacer que los espacios tengan efecto de amplitud y podemos lograr esto sin saturar las paredes. Si lo que quieres es llenar tus paredes con papel tapiz, escoge patrones que no sean tan bruscos y sean líneas simples y elegantes. Por el contrario si quieres un papel tapiz que sea el punto de atención en tu habitación te recomendamos solo decorar solo una pared.

 

PUNTO FOCAL

Como estuvimos hablando, lo mejor es solo utilizar una pared de tu habitación para crear un punto focal en ella. Considera pintar o combinar tu papel tapiz con las demás paredes para crear armonía.

ESPACIOS DISTINTOS.

Usa papel tapiz en los lugares donde normalmente no pensarías en colocar este acabado. Como podría ser la cocina, baño, techo o algún pasillo.

 

INSPIRATE.

Existen miles de diseños, texturas, colores, diferentes calidades y durabilidad. Consigue algo atrevido para darle personalidad a tu espacio.

 

Cuéntanos! ¿Como fue tu experiencia con el papel tapiz?

Liquid error: Could not find asset snippets/beetailer_social_widget.liquid

← Artículo siguiente Artículo previo →