Blog DobleUU

DALE VIDA A TU SALA.

Publicado en:

 

 

La sala es el corazón de tu hogar, es considerado uno de los espacios más importantes, ya que es donde pasamos más tiempo y es el lugar donde pasan más tiempo tus  visitas. Por esta razón queremos darte los mejores consejos para que llenes tu sala de vida.

 

COLOR EN PAREDES.

Agrega colores llamativos, que resalte de los muebles. Debes de ser muy acertado en este paso ya que el color es el que le dará vida a tu sala. Elige colores como Azul, verde o rosa; colores tendencia pero que sin duda le darán ese toque especial.

 

COJINES EN CONJUNTO

Elige los cojines correctos. ¿Cómo lograrlo? El truco es que los cojines  aunque sean distintos modelos tengan algo en común. Ya sea que tengan los mismos colores, estampados. Etc.

 

TEXTURAS

Juga con texturas, tonalidades desde blanco hasta gris. Este truco sin duda se verá increíble, tanto que hasta te dará gusto sentarte y estar un buen rato en este acogedor espacio.

 

DILE ADIÓS A LOS CUADROS SIMPLES.

Algo que ya paso, son los cuadros solitarios detrás del sofá. Ahora la tendencia son cuadros con ilustraciones con plantas y animales. Crea composiciones equilibradas y acertadas. Para que las ilustraciones resalten, opta por marcos blancos o madera natural. Así tus cuadros serán los protagonistas.

 

 

UN RINCONCITO LLENO DE VIDA.

Combina variedades de suculentas y cactus. Son decorativas, fáciles de mantener y sin duda se ven divinas de todos tamaños. Sus cuidados son poca luz y agua. Haz una mezcla de tamaños, chica, mediana y alta. Puedes colocar las altas en el suelo y las medianas en muebles y las mas pequeñas sobre charola decorativa.

 

 

MUEBLE VIEJO.

Si cuentas con algún mueble que ya quieras desacerté de él, piensa…. ¿Puedo renovarlo? Si la respuesta es sí, ¡ADELANTE! Convertirás una pieza ordinaria en una pieza única. Una manita de pintura y agregándole unos toques…¡Voilaaa! Tendrás un mueble nuevo y único.

 

 

Si hay un espacio que realmente necesita de tu atención es la sala. Como ya lo mencionamos al inicio del Blog, este espacio es donde pasas más tiempo tú y tus visitas y que además debe reflejar toda tu PERSONALIDAD.

Liquid error: Could not find asset snippets/beetailer_social_widget.liquid

← Artículo siguiente Artículo previo →