Blog DobleUU

DALE LA BIENVENIDA A TU BEBE CON ESTILO.

Publicado en:

TENDENCIAS 2018 PARA DECORAR LA HABITACIÓN DE TU BEBE.

Uno de los días mas importantes en tu vida esta por llegar, el nacimiento de tu bebe y con ella mil emociones y alegrías.

Seguramente ya tienes el nombre de tu bebe, haz comprado sus primeras prendas y estas buscando ideas para decorar la habitación de tu bebe, estas en busca de la cuna, el cambiador, los colores ideales y haz buscado un lugar especial en casa para el. Y aunque los bebes aun no son consientes de todo esto, es el primer acto de amor que hacen los papas por esas criaturitas que aun no conocen pero que están ansiosos por hacerlo.

Y bueno, en este articulo te daremos algunos consejos sobre tendencias en los que podrás inspirarte  para darle la gran bienvenida a tu bebe con un ambiente mágico y alegre que lo acompañara en sus primeros momentos  de vida.

Iniciamos  con los estilos.

ESTILO VINTAGE.

Las habitaciones vintage son sin duda uno de los estilos favoritos a la hora de decorar cualquier espacio.

Los materiales mas utilizados son el mimbre y la forja, aunque no es necesarios retacar las habitaciones con estos materiales, sino que también puedes introducir muebles antiguos que quedan bien con otros estilos como el étnico, ecléctico y sin duda el nórdico. No pueden faltar los juguetes de madera, un mapamundi antiguo para decorar, puedes colgar cajas de madera y que formen una estantería.

Agrega una lámpara industrial para darle un toque mas cool a la habitación agrega color con los accesorios, como juguetes, cojines, foto retratos, alfombras y cortinas.

ESTILO NORDICO

Para poder crear este ambiente con estilo nórdico, lo principal y como regla numero uno es pintar las paredes de color blanco, ya que este color es el protagonista de este etilo.

Los muebles de preferencia también escógelos de color blanco y si son de madera déjalos al natural. Según el tamaño del cuarto será la cantidad de muebles que podrás colocar. Pero los principales y que no podrás dejar pasar por alto son: La cuna, el cambiador, armario para poder guardar todas sus cositas y una mecedora sin duda no te arrepentirás de adquirir este ultimo ya que tu comodidad y tu espalda te darán las gracias.

Si tienes espacio suficiente agrega un tipi y muchos cojines , será perfecto para que a medida que va creciendo ahí podrá jugar.

Si ya sabes el sexo de tu bebe podrás agregar accesorios decorativos en tonos pastel, como el menta, el gris o el rosa palo según sea el sexo de tu bebe. O puedes conservar el estilo puro que es el blanco y negro.

ESTILO FRANCES

Al momento de hablar sobre el estilo francés viene a nuestra mente un aspecto relajado, suave cómodo romántico e invitador. Es un estilo con toque bohemio.

Los muebles de preferencia deben reflejar estilos clásicos y que tengan apariencia que son antiguos. Los colores son claros y la combinaciones de texturas son suaves, naturales y frescas. 

 

ESTILO NATURAL.

Sin duda este estilo nunca pasara de moda, ya que siempre volvemos a los básicos, y los materiales naturales cada vez son mas los favoritos. Para este estilo la mezcla de tonos blancos y madera son esenciales.

 

Ya vimos estilos que están como tendencia este 2018 para decorar la habitación de tu bebe. Ahora veremos las tendencias en decoración que no te puedes perder.

COLORES. Los colores de moda 2018 serán la combinación de colores grises y menta. Pero el blanco sin duda será el mejor aliado.

SUCULENTAS Y CACTUS. La tendencia sobre suculentas y cactus esta de moda, un estampado para dormitorio en papel tapiz o cojines. A esta tendencia se le da un aire étnico y bohemio. También puedes agregar macetitas con suculentas para poder darle un aire fresco a la habitación.

SAFARI. Los adornos con animales en diferentes accesorios los encontraras en este 2018.

CONEJOS. Los conejitos van a remplazar a los osos de peluche. Los encontraremos en papel tapiz, móviles y sobre todo en peluches y siempre en color blanco.

GUINALDAS DE MADERA. La guirnaldas de bola de madera aportan un toque natural al dormitorio. Puedes utilizarlas como elemento decorativo.

SLEEPY EYES. Los ojitos dormilones son tendencia 2018. Sin duda haz visto mas de una vez estos ojitos en alguna decoración. Son perfectos para un toque original a la habitación de los peques y son perfectos para decorar las paredes y puertas de entrada

TIPIS Y ATRAPASUEÑOS. La tendencia de las pequeñas tiendas de tela, se han convertido en una fuente de inspiración. Los atrapaseuños son perfectos para decoración en la habitación.

ESTATENRIAS EN FORMA DE CASAS. Estas estanterías te llenaran de ternura y son perfectas para decorar la habitación de tu bebe.

 



 

 

Liquid error: Could not find asset snippets/beetailer_social_widget.liquid

← Artículo siguiente Artículo previo →