Blog DobleUU

La era de los muebles curvos!

Publicado en:

Las Tendencias de diseño son algo gracioso. A veces, salen de la nada con toda su fuerza (bueno, siempre viene de algún lado, pero en el nivel principal, así es como puede sentirse). 

Otras veces, son como un grifo que gotea... gotea aquí y allá hasta que BOOM!!!, el mercado se inunda. Ahí es donde estamos ahora ahora con muebles, específicamente. La segunda mitad de 2019 insinuó el renacimiento de los muebles curvos (que se hizo popular por primera vez en la década de 1950). pero ahora, directamente en 2020, es como un gran cartel de neón que brilla en el cielo de tendencias de diseño y parpadea "Las curvas son lo de ahora" 

Estas formas sinuosas tampoco son solo en sofás o sillas. los detalles arqueados abundan en la arquitectura, los espejos curvos están en todas partes, las mesas de café onduladas. 

Ciertamente, no es para la decoración débil en el fondo, pero si estas listo para salir de lo recto y estrecho para pensar fuera de la caja, muebles y decoración, un refrescante premio de moda te espera!!

 

EL ATRACTIVO DE LA CURVA 

Amado por nuestros atrevidos clientes con mentalidad de diseño, nuestro seccional SERPIENTE de 3 plazas no es nuevo en nuestra linea pero es mas relevante que nunca. 

Mira esa belleza en una habitación. si bien estamos seguros de que la habitación hubiera sido encantadora con una sección sencilla. 

Si tiene un plano de planta abierto, un sofá curvo funciona perfecto. Ademas que si quieres usar esa forma... se desperdiciara contra una pared o una esquina. 

La Tendencia con curvas no solo se aplica a los sofás, por supuesto, y ni siquiera tiene que ser tan dramática. Puede ser un sutil elevador redondeado a un banco, un bulto con mechones, un brazo inclinado o un respaldo de una silla... formas mas rígidas y lineales son agradables y todo, pero un poco de suavidad en la silueta ayuda mucho a relajar la vista y también puede ayudar seriamente el flujo de un espacio. 

 

Para subir a bordo de este tren ondulado, echa un vistazo a las formas serpenteantes de algunas de nuestras piezas favoritas en tendencia: 

Hay mas para ver y comprar en esta pagina de diseño. Pide nuestro catalogo para que te asombres de los increíbles diseños que tenemos para tus espacios. 

¿que piensas? ¿Podrías ver como esta forma mas suave se arraiga en el diseño de tu habitación? ¡Nos encantaría saber los que piensas en los comentarios. 

 

 

 

Liquid error: Could not find asset snippets/beetailer_social_widget.liquid

Artículo previo →