Blog DobleUU

CONSEJOS PARA TU DEPARTAMENTO DE SOLTERO.

Publicado en:

Se acerca el 2018 y alguno de los propósitos de muchos es poder independizarse, e iniciar una nueva vida con nuevas metas y  responsabilidades.  Uno de los mayores anhelos de los jóvenes es la libertad, el abandonar el hogar familiar y vivir solo en un departamento. Pero debes tener en cuenta varios puntos, que es importante que cheques antes de  vivir solo, el más importante: el presupuesto, ten en cuenta todos los gastos de los servicios como es la luz, gas, mantenimiento, comida, entre otros; una buena idea y que podría beneficiar tu bolsillo es tener un roomie, así podrían repartir gastos.

Bueno el siguiente paso y el que más nos interesa y queremos platicarles, como sería el diseño de interiores de un departamento de soltero. Y  es que los hombres se van más por la utilidad y funcionalidad,  es por esto que los hombres  son de tener menos muebles en el hogar, cada mueble tiene su función para hacer del espacio más fácil y minimizar los cuidados y limpieza.

Uno de los espacios con mayor importancia en un departamento de soltero es la sala, ya que aquí estaremos con amigos y visitas, es por esto que debemos darle mayor importancia a esta estancia y hacerla más amena para las visitas.

Te contaremos de algunos estilos que podrías meter a tu departamento.

 

Ambiente industrial.

El favorito de los hombres, este estilo con materiales al desnudo como: metales y acabados en pared como tabique rojo o concreto le darán a tu espacio una atmósfera muy masculina.

 

 

Departamento pequeño.

El tamaño no importa, no importa si tu departamento es de 30, 50 o 60 metros cuadrados, pues es posible vivir con estilo y cómodo con poco espacio.

El estilo nórdico podría quedar bien con este tipo de espacios, ya que son colores claros y eso te permitirá el paso de la luz y tus espacios se verán amplios.

 

Chile mole y pozole.

Combinar estilos no es tan loco cómo crees, puede llegar a ser una muy buena idea si sabes cómo combinarlos. Mezcla colores, materiales y mobiliario para crear tu propio estilo.

 

Urbano.

El estilo urbano se refiere a todo aquello que pertenece a la ciudad, como: ladrillos, pinturas y graffitis, mobiliario urbano etc.

En este estilo tendrás la libertad de escoger los colores que más te agraden, ya que en las calles no existen reglas.

 

 

 

Ahora que ya sabes de algunos estilos vamos a la tecnología y es que muchos hombres son fanáticos de los artículos electrónicos. Desde la última consola para vídeo juegos, televisión, home theater, etc.

Te recomendamos no emocionarte y llenar tu sala con bocinas, si no, darle equilibrio a los espacios escogiendo pocas piezas atractivas que sean proporcionales al espacio, para no sobrecargarlo de artículos electrónicos.

Asegúrate que los acabados de los aparatos electrónicos sean del mismo color, para darle armonía al espacio.

 

 

OJO CON LA LIMPIEZA ya que ella dice mucho sobre la personalidad de cada persona. Si eres de esas personas que deja las cosas tiradas en el piso y va acumulando por falta de espacio, entonces  opta por instalar repisas u organizadores en tu casa.

 

 

 

Liquid error: Could not find asset snippets/beetailer_social_widget.liquid

← Artículo siguiente Artículo previo →