Blog DobleUU

Agrega vida y diversión con el color del año “Living Coral"

Publicado en:

 

Este año, despedimos a Ultraviolet de 2018 para darle la bienvenida al intenso pero suave al mismo tiempo “Living Coral” un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo pero sin dejar de lado la delicadeza.

 

 

 

Desde hace 20 años, el color del año de Pantone influye con esa decisión en multiples sectores como el de la moda, diseño de interiores, diseño gráfico o el embalaje y envasado de productos. Por eso el proceso de selección de este color conlleva un estudio profundo de tendencias. Los expertos de Pantone Color Institute analizan las influencias de la industria del entretenimiento, eventos deportivos, colección de arte, nuevos estilos de vida, nuevas tecnologías… en busca del matiz adecuado para colorear la sociedad del presente.

 

 

Living coral es un color funcional que ha ido ganando popularidad en los últimos años. Con una base suave de naranja en lugar de rosa, su calidez complementa la mayoría de los tonos de piel. En el universo de diseño es sorprendentemente versátil.

 

 

Como dato curioso, Pantone eligió este color antes de que Apple revelara su ultimo iphone XR, lo que esfuerza su poder de conectar la tecnología con las personas.

 

 

A continuación te presentamos nuestra nueva colección Daisy Petite Coral. Tan cómoda como visualmente impactante, la colección Daisy agregará un diseño fresco a su hogar. Tapizado en terciopelo afelpado y duradero, presenta acolchado de canal y patas de acero cepillado en oro. Perfectos para darle alegría, dinamismo y elegancia a tus espacios, agrega nuestra colección de mesas Richard  y espejo Petal Gold Mirror para crear una atmósfera digna de este año.  

 

 

DOBLEUU * Inspiración para tu vida*

Liquid error: Could not find asset snippets/beetailer_social_widget.liquid

← Artículo siguiente Artículo previo →