Blog DobleUU

5 CONSEJOS PARA CREAR UN ESTILO TROPICAL.

Publicado en:

 

 

Por todos lados vemos esta increíble tendencia que marca el 2017, se trata de las hojas tropicales. Esta increíble tendencia a parte de transmitir frescura,  tranquilidad y calma te sentirás en un lugar completamente diferente.

 

1. COLORES VIVOS.

 

La gama de colores siempre es importante para poder definir tu estilo. El estilo Tropical, se usan los colores azul y verde, como colores principales. Los puedes ir combinando con colores complementarios como el rosa, rojo, amarillo o naranja y tonos grises.
No tengas miedo al pintar o decorar  tus paredes con este estilo; ya que este estilo queda en dormitorios, baños, salas, cocinas jardines, zonas de trabajo, etc. 

 

2. MATERIALES 

 

Los materiales que te recomendamos utilizar son materiales naturales como: fibras, mimbre, madera natural y bambú. Esto es muy importante ya que el uso de estos materiales, tienen la capacidad de comunicar, de hacer sentir, de permitir experiencias sensibles; y no solo  visuales sino también olfativas, táctiles, auditivas, etc. Creando al 100% un ambiente tropical.

 

 

3. MOBILIARIO

 

El mobiliario es recomendable utilizar una gama de color natural, como madera blanca, beige. Puedes utilizar mobiliario que este hecho de  madera natural. Utiliza cojines con estampados de palmas para darle ese toque tropical!

 

 

4. ESTAMPADOS

 

Utiliza estampados con formas de plantas o animales para dar el toque. Te recomendamos usar solo una pared como foco visual, para no sobre cargar la habitación y perder el objetivo del estilo, que es tener un ambiente calmado y relajado.

 

 

5. PLANTAS Y ACCESORIOS.

Coloca plantas de hoja GRANDE, puedes colocarlas en macetas colgantes o en soportes, también puedes usar pequeñas macetas con plantas suculentas o  Floreros bonitos. Cuadros de animales, plantas y frutas; juega con tu decoración y crea un ambiente salvaje.

 

Liquid error: Could not find asset snippets/beetailer_social_widget.liquid

← Artículo siguiente Artículo previo →