Blog DobleUU

7 ideas de recámaras para niñas

Publicado en:

 

Fabulosas ideas de para inspirarte y decorar el cuarto de tu hija, nieta o sobrina.

Las niñas son las pequeñas princesas de la casa y que mejor que tener una habitación donde puedan desarrollar todo su potencial y su personalidad, ellas todavía no tienen su casa así que podemos enseñarles que su habitación será el lugar donde ellas podrán estar tranquilas y felices. Todos merecemos un lugar así.

 

No se olviden de la personalidad de las niñas, ya desde pequeñas podemos apreciar cuales son sus gustos, no le impongan sus gustos a la niña, ustedes no van a dormir en esa habitación son ellas las que lo harán.

 

1. Estilo Mágico

Para la niña que le gustan las historias fantásticas, películas y siempre habla de cosas mágicas. Sin duda una habitación fuera de lo común llenará sus expectativas y su imaginación volará.

 

Si se te hace muy complicado, no tienes que transformar todo el cuarto, puedes optar agregando elementos básicos de este estilo. Las luces pueden agregar un toque mágico en la habitación, lugares secretos etc.

 Imagen de decoradecora

 

2.  Princesas

Para las niñas que les encantan las princesas de Disney y por los general le gustan los colores rosa, morado y tonos pasteles.

Un cuarto con ese estilo será un lugar perfecto para seguir desarrollando su imaginación. Si no deseas pintar todo el cuarto de rosa o cualquier color, utiliza muchos accesorios con ese tono; si es el favorito de ella. Utiliza edredones, alfombras, cuadros y muebles con la misma temática.

Imagen de potterybarnkids

 

3. Aventurero

La niña aventurera es la que nunca está quieta en un lugar, siempre anda para todos lados.

Imagen de mommo-design

Busca elementos poco convencionales que logre atrapar su atención, puedes crear un ambiente donde ella se entretenga, puedes agregar una cama tipo casa de campaña o un tipi, te aseguro que le encantará su nuevo cuarto.

 4. Natural

De seguro has notado que le gusta lo natural, las plantas, mariposas, flores, árboles y todo lo que pueda encontrar al aire libre, una habitación que incluya este tipo de elementos la hará sentir reconfortante.

 

Ojo no quiere decir que la niña tenga que pasar todo el día encerrada en su habitación, es muy bueno que los niños sigan jugando al aire libre.

5. Artística

Siempre una niña artística la puedes identificar fácilmente, puedes observar que le gusta varias ramas del arte, dibujo, pintura hasta esculturas. Su manera de vestir es poco convencional y hasta la manera de jugar.

Imagen oh-joy-for-nod 

 Una habitación que asemeje arte será fabulosa para ella, colores vibrantes, figuras, formas, texturas, etc.

Diseño Oobi Baby! 

Puedes agregar un pizarrón en una pared para que desarrolle más su imaginación y sus habilidades, utiliza elementos decorativos poco convencionales, estoy segura que a ella le encantará.

 

 6. Estilo Safari, gusto por los animales

Tu hija, sobrina, nieta ama los animales, el tema de safari puede ser ideal, una buena manera de transmitir empatía a los niños hacia los animales es respaldar sus gustos.

 

Talvez a ella le gusten los gatos y a ti no, no la desanimes, siempre es bueno contar con tu apoyo.

 

Imagen de traditionalhome

No tienes que pintar el cuarto como si fuera una selva, puedes agregar detalles como; un edredón, cuadros, peluches, cojines, etc.

 

7. Deportista

La niña deportista es fácil de identificar, le gusta los deportes y los practica, recuerden que los deportes no son exclusivos de los hombres.

Si tu niña, nieta o sobrina ha ganado medallas sería bueno intentar hacer algo con ellas, pueden decorar con ellas una pared y que mejor que recordar todos los triunfos de ella. Accesorios que asemejan balones, cuadros, etc. o cualquiera que sea el deporte que practique o guste.

Unas lámparas en forma de balones puede dar un look interesante, los balones no tienen que ser del color original, modifiquen colores y jueguen con ellos.

Si no sabes todavía sus gustos, no te preocupes puedes decorar con un estilo neutro y complementa con un color que a ella le guste. 

Hay muchísimos estilos que pueden utilizar para decorar su habitación, juntas pueden encontrar el estilo perfecto.

Liquid error: Could not find asset snippets/beetailer_social_widget.liquid

← Artículo siguiente Artículo previo →