Blog DobleUU

5 muebles que un papá quisiera de regalo

Publicado en:

Estamos muy cerca de la celebración del día del padre y los papás modernos también quieren recibir grandes sorpresas como todas las mamás en su día.

Por eso aquí les traigo los 5 muebles que un papá moderno quisiera de regalo, no esperen un ocasión especial para obsequiar un detalle, cualquier día es estupendo y qué mejor que ellos no se lo esperen.

 

 

1. Sillón cómodo o reclinable

A qué hombre no le gusta sentarse a ver los partidos de fútbol, basquetbol, americano, series favoritas o peliculas. Los hombres son muy prácticos y en cualquier lugar se acomodan, pero estamos seguros que si tuvieran un sillón reclinable y muy cómodo, no los podrían levantar del sillón. Por eso un sillón sería un regalo perfecto para ellos, te lo agradecerán infinitamente. Elige un sillón que vaya con la personalidad de esa persona especial, hay infinidad de diseños, colores y texturas.

 

 

 

2. Centro de entretenimiento

Insistimos, a los hombres les gusta ver mucha televisión, un centro de entretenimiento donde poner una t.v. grandísima, un Home theater y si es gamer olvídate de verlo seguido. El beneficio es que en la habitación donde ubiques el centro de entretenimiento puede ser usado por toda la familia, ya cada quien pone sus reglas.

 

Hay muchas opciones en cuanto a diseño y estilo, si tienen una habitación libre, decoren el lugar como mejor les guste y de acuerdo a ese estilo busquen el mueble.

Mueble de Doble UU

Asegurate que el mueble no sea muy grande si tu habitación es pequeña.

 

 

3. Escritorio

Para hombres ejecutivos que llevan el trabajo a casa, un escritorio nuevo puede ser una opción, investiga que tipo de escritorio beneficiaría a esa persona, si solo ocupa una computadora, puedes optar por un escritorio discreto con un pequeño cajón o sin el.

 

Si además siempre tiene papeles en el escritorio y más cosas; puedes optar por un escritorio con más cajones y compartimentos.

Busca una medida proporcional para el lugar donde irá.

 

4. Silla ergonómica

Si sabes que tu pareja, papá, abuelo, amigo, sufre de dolor de espalda, algo anda mal con la silla que está usando. Pasamos horas sentados y a veces en una mala postura y aparte en una mala silla.

Sillas de Humanscale

Por eso existen en el mercado sillas que están diseñadas para gente que está mucho tiempo sentada, ayudan en la postura y son muy cómodas.
Si el se la pasa en un escritorio la mayor parte del día, su espalda te lo va a agradecer infinitamente. Lo bueno es que hay variedad en colores y diseños. 

 

5. Mueble para bar

Que hombre no sueña en tener su propio bar en casa, no digo que todos los hombres tengan el mismo sueño, pero la mayoría si.

Imagen de bloodandchampagne

Un mini bar hará de sus juevecitos o reuniones más interesantes, un regalo de este tipo incita a que siempre tengas una fiesta en tu casa. Si no tienes problema con eso, este podría ser el regalo perfecto. Si el mueble tiene una barra agrega dos bancos altos con diseño interesante y listo, poco a poco puede ir agregando más cosas como; repisas, frigobar, etc.

 

Lo más importante no siempre es un regalo si no expresar cuanto quieres a esa persona y lo agradecida que estás por tenerlo en tu vida y cualquier regalo que le hagan a esa persona que sea con amor y por gusto.

¿Ustedes ya tienen planeado ese regalo especial? ¿Qué otro mueble creen que le guste a papá?
Compártenos tus ideas en los comentarios.

     

     

    Liquid error: Could not find asset snippets/beetailer_social_widget.liquid

    ← Artículo siguiente Artículo previo →