Blog DobleUU

5 consejos esenciales para lograr la recámara perfecta

Publicado en:

La recámara es nuestro santuario, nuestro nirvana, debe ser hermoso y acogedor. La selección de los muebles y los complementos perfectos merecen que les dediquemos atención

 

1. La Cama Perfecta

El mueble principal de la decoración es la cama. Debemos considerar el espacio que tenemos disponible para no saturarlo (nunca compren una cama KING Size para un cuarto pequeño). El estilo de la cama debe ser seleccionado cuidadosamente con base en sus gustos y preferencias, ya sea que usted decida crear un ambiente lujoso y sofisticado o minimalista y monocromático piense bien en el efecto que desea lograr.

2. Vista su cama adecuadamente

La ropa de cama (sábanas, duvet, edredones, cojines) constituyen lo que será su firma personal. Logre un efecto acogedor, experimente y mezcle un edredón estampado con sábanas de patrones como rayas, coloque cojines decorativos sobre la colcha ... las opciones son infinitas.

3. Luxury Essentials

Los cojines adecuados y el edredón hacen la diferencia entre un sueño decente y noches increíbles. Debe considerar los materiales disponibles como las almohadas con relleno de pluma, memory foam, etc. elija aquella cuya densidad y sensación sea la adecuada con su estilo de dormir para lograr el sueño perfecto.  Por ejemplo si usted duerme boca arriba recomendamos elegir un relleno de densidad medio para un confort óptimo.

 

4. Iluminación Adecuada

Tome en cuenta la altura y dimensiones de su mesita de noche a la hora de elegir la iluminación - si es espaciosa puede ser perfecta para una lámpara, si no, elegir un aplique de luz en la pared.

5. Decore el piso

El toque final que dará esa sensación de confort y bienestar esta en lo que se encuentra en el piso, recuerden que en la recámara normalmente nos gusta relajarnos, quitarnos los zapatos y ponernos cómodos, qué mejor sensación que algo suave y agradable rosando los pies. Un tapete puede cambiar totalmente el espacio. Seleccionen tapetes con fibras altas (SHAGGY) para un look mas fresco o con fibras cortas para algo más sofisticado. Existen un gran variedad de patrones y colores que estamos seguros se divertirán mucho seleccionando el que va perfecto con ustedes. 

Liquid error: Could not find asset snippets/beetailer_social_widget.liquid

← Artículo siguiente Artículo previo →