Blog DobleUU

2018 LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS TENDENCIAS QUE VIENEN.

Publicado en:

El estilo CHIC viene con todo, te daremos algunas tendencias que predominaran en el 2018. Porque sabemos lo importante que es poder crear espacios acogedores y originales, que sorprendan siempre.

 

Patrones geométricos.

Una de las tendencias que estará más presente del 2018 son los patrones geométricos, ya sea desde cerámica en los baños hasta cojines en tu sala. Puedes aplicar esta tendencia con accesorios con impresiones geométricas, papel tapiz en tu cuarto cuadros decorativos o pinar tú mismo la pared creando formas.

 

 

Metálicos.

Esta tendencia sigue en aumento y el 2018 no será la excepción. El metal sigue siendo uno de los principales elementos de decoración. Se ha utilizado en hoteles, restaurantes e incluso en nuestras cosas, ¿Por qué no darle un toque CHIC a nuestro hogar? Todos los espacios necesitan un poco de brillo y que mejor que agregar ese brillo en lámparas, accesorios o muebles metálicos.

 

 

Colores intensos.

Pantone hizo una predicción de colores que estarán el próximo año y son los colores INTENSOS!! Como el fucsia, purpura, azul, amarillo, que se complementan con tonos de color rosa oscuro, turquesa y blanco, los puedes aplicar en accesorios, sillones, paredes o cortinas.

 

 

 

Madera.

Ya existe más conciencia al consumismo, las personas se volvieron más consientes en los últimos años y en el 2018 estará más presente ya que las personas prefieren más soluciones de calidad al medio ambiente y materiales naturales. Pero ahora la madera viene para sorprenderte ya que estará en lugares menos inusuales como techos y paredes de acento, también la encontraremos en lámparas y macetas.

 

 

Iridiscentes.

Este acabado le puede dar un toque futurista a tus espacios, será una de tus tendencias favoritas. Puedes utilizarla en muebles, lámparas, azulejos o accesorios.  Trata de no abusar de él.

Tipografía.

Que mejor que tus espacios se expresen solos y resalten por si solos, que con palabras. Esta tendencia viene fuerte para el próximo año. Puedes agregar la tipografía a las paredes, almohadas o cuadros.

Liquid error: Could not find asset snippets/beetailer_social_widget.liquid

← Artículo siguiente Artículo previo →