Blog DobleUU

Tendencias Iluminación

Publicado en:

Mucha gente puede pensar que la iluminación del hogar no es tema de tendencia, pero ésta puede ser mucho más creativa y original de lo que se piensa. Hoy en día, podemos ver como los diseñadores de iluminación nos sorprenden con nuevos estilos combinados con los del pasado y opciones con eficiencia energética.

Pero no perdamos más tiempo y vamos que te cuento cuáles son las tendencias de iluminación del 2015.

 #1 Candelabros ¿Te gustan los candelabros? Buena noticia para ti, entonces, porque están siendo súper demandados este 2015. Entre la tendencia de iluminar la casa con candelabros, tenemos 2 tipos que son los grandes favoritos. Primero, los candelabros pequeños, pero despampanantes, que pueden ser restaurados y se usan mucho en los dormitorios o los escritorios. Y segundo, los candelabros más grandes en tamaño, extravagantes y de lujo, por ejemplo, los tradicionales candelabros de cristal muy finos y hermosos. Ah, me olvidaba, ya no van solo en el comedor, sino que puedes colocarlo en la cocina, en la sala o incluso en el dormitorio. 

#2 Luces LED. Esto demuestra que la tecnología no para y las tendencias se adaptan a ella, ¿no te parece? Esta forma de iluminación es más práctica y barata que otras alternativas y se usa, principalmente, en el baño y la cocina. También son tendencia los dispositivos de luz LED en el exterior, ya sea en el jardín, en el porche o en la entrada a la casa. ¡Sal corriendo a conseguir los tuyos!

#3 Luces en la ducha. ¿Se te ocurrió alguna vez colocar una luz en la ducha? ¡A mi nunca! Prepárate, porque este 2015 se viene con mucha luz y, por lo visto, estarás iluminada hasta cuando te bañas. No es mala idea, ¿no?

#4 Luces dentro de cajones y gabinetes. ¡Qué buena tendencia! ¿No te sucede que odias cuando abres los cajones y no puedes ver nada para encontrar lo que estás buscando? Eso terminó. ¡Yupi! Este 2015 cambió la linterna por un sistema de iluminación mucho más elegante que prende cuando se abre el cajón y se apaga cuando se cierra. Seguro quieres esto en casa... 

#5 Luces colgantes. ¡El último grito de la moda! Puedes elegir entre diseños modernos o luces colgantes con diseños inspirados en el pasado. Los más demandados son los colgantes de luz bowl, los tambores de luz colgantes y los colgantes que tienen varias luces. ¿Cuál es tu favorito?

#6 Look industrial. Los colores metálicos sí que se vienen con todo para este 2015. Desde candelabros y lámparas, hasta luces colgantes, están muy de moda los colores cobre. ¿Dónde colocarás tu nueva lámpara cobre? ¡Yo ta elegí el lugar en casa!

← Artículo siguiente Artículo previo →