Blog DobleUU

Buen Gusto - Carácter

Publicado en:

Hoy más que nunca la moda y el buen gusto se ha expandido hasta abarcar todos los aspectos de nuestra forma de vida - no solo cómo nos vestimos, sino dónde vivimos, cuáles son los restaurantes que frecuentamos, el carro que manejamos, dónde elegimos ir de viaje en vacaciones e inclusive el hotel que seleccionamos para hospedarnos.

Lo más importante con respecto al buen gusto es que éste refleje tu propio carácter.  La ropa jamás debe disfrazar el carácter de quien las usa así como el diseño de interiores no debe abrumar a quienes los ocupan.

En este sentido el verdadero BUEN GUSTO no es una idea abstracta sino que trata más acerca de un ideal personal.  Si logras entender este principio entonces no se podrá decir que tienes demasiado buen gusto.

La moda en la mayoría de los casos  es acerca de las tendencias mientras que el estilo se refiere más sobre esas cualidades que lo hacen prevalecer en el tiempo.

"La esencia del buen diseño para mí radica en la coherencia y consistencia del enfoque. Yo creo que el diseñador debe tener su punto de vista, su visión y perseguirlo apasionadamente hasta conseguirlo" Giorgio Armani.

Liquid error: Could not find asset snippets/beetailer_social_widget.liquid

← Artículo siguiente Artículo previo →