Blog DobleUU

COLOR: Usarlo de diferentes maneras

Publicado en:

Ya sea el caso que seas conservador con los colores o que te guste desplegar una gran paleta de tonalidades, no hay fin a lo que la imaginación y los colores pueden ofrecer cuando queremos manifestar nuestra personalidad.

Pintar y cambiar el color de una pared o de una habitación es la forma más sencilla y económica de darle un giro total a la decoración y la ambientación del espacio.

Si no eres muy osado y te sientes más cómodo con solo unos pequeños toques de colores por aquí y por allá considera un esquema de colores sofisticados basados en colores neutros donde recomendamos que le des ese toque alegre a la decoración con diferentes accesorios como tapetes, espejos, floreros, fotos, velas, lamparas, etc. Por ejemplo puedes agregarle a un sofá en un tapiz color camello unos cojines decorativos en tonos verde manzana o rojos.

Si por el contrario si eres muy valiente, te en encanta el color lo que puedes hacer es realizar una decoración
donde puedes combinar una gran variedad de patrones y texturas en las telas de los muebles, cojines, tapices para las paredes, tapetes, etc... Hay muchos elementos que puedes utilizar para traer el color a tu vida sin embargo te sugerimos que mantengas la combinación de patrones entre 3-5 ya que demasiados elementos pueden saturar el espacio y dejar de ser atractivos.

Recomendamos que busques inspiración en las revistas de decoración para que comiences a identificar los colores, combinaciones que coordinan bien para que encuentres las que te gustan y puedas basarte en ellas al momento de trabajar en tu espacio.

Liquid error: Could not find asset snippets/beetailer_social_widget.liquid

← Artículo siguiente Artículo previo →