Blog DobleUU

Creando el Ambiente Perfecto

Publicado en:

 

Lograr esa decoración adecuada, perfecta, tiene que ver con sentimientos y sensaciones.  

Debemos tener en cuenta el uso que se dará a la habitación para hacer la correcta selección de los colores y los materiales, elementos como la madera y tonos tierra darán esa sensación de calidez, las plantas y los colores verdes nos permiten sentirnos en paz además de que nos ayudan a sentirnos en contacto con la naturaleza, los tonos grises y aplicaciones de piedras como mármol y onyx darán sensación de solidez además de ayudarán a dar una sensación de frescura.

Un área de comedor debe ser animado, lleno de vida, estimulante para los invitados y sus apetitos. El color Rojo puede ayudar a establecer ese estado de ánimo.

Un cuarto Amarillo que represente los rayos de sol adquiere una temperatura cálida y agradable que te ponga de buen humor, por tanto puede ser adecuado para una recámara donde aún si la ropa de cama es blanca el reflejo de la iluminación provocará esa sensación de bienestar.

Todo proyecto de decoración debe emocionarnos, saber que estamos transformando un espacio en un escenario importante de nuestras vidas debe hacer fluir nuestra creatividad al máximo para lograr el objetivo deseado.

Liquid error: Could not find asset snippets/beetailer_social_widget.liquid

← Artículo siguiente Artículo previo →